MC Platinum

Nuestra empresa, ubicada en España, es la encargada de la organización de diferentes tipos de eventos, cursos, talleres, viajes y distribuciones de productos ecologicos, biologicos, naturales y espirituales.

Ubicada en Manresa, en la provincia de Barcelona, MC Platinum crea diferentes tipos de eventos, conferencias y charlas en el ámbito de la Espiritualidad Alquímica, del binomio Salud/Felicidad y las narraciones experimentadas en los distintos viajes por todo el mundo.

Los cursos se organizan con la colaboración de distintas personas que se agregan a nuestro proyecto, creando cursos experimentados siempre en los campos del mundo interior y su sabiduría, así como de sana alimentación y entendimiento divino de su ser mayor.

Talleres generalmente de distintos productos siempre en sus vertientes Natural y Bio.

MC Platinum está especializada en un tipo de viajes distintos a los convencionales, viajes que nuestros clientes nos piden, ya sea por encargo o no, para poder encontrar ese medio y ese momento en el que un grupo de personas podemos interactuar en lugares muy especiales y con total soltura y aprovecharlos para no solo vivir el viaje y el momento si no convivir en la práctica de diferentes métodos especiales, que puedan permitir el crecimiento de uno mismo y del grupo.

Por último, decir que la empresa es la distribuidora de diferentes marcas de productos siempre relacionados con el bienestar y la espiritualidad.

parella
Newsletter
© 2017 Carles Torà
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entendemos que acepta su uso.

Acepto