Platinum Services SARL

La empresa Platinum Services SARL es la base de todo el engranaje, tanto empresarial como de grupo. Es la primera que se abrió y está ubicada en la ciudad de Douala, en Africa Central.

Ahora mismo, esta parte de la empresa es la encargada del tema de minerales y Piedras preciosas, con su núcleo de producción trabajado desde un departamento llamado Mineraltech, que forma parte del conglomerado de Platinum Services. Este departamento tiene enlaces con otras empresas hermanas en América Latina.

Desde esas oficinas se trabaja directamente con diferentes minas de Africa Central, con varios tipos de productos, siempre en el ámbito de los minerales y las piedras preciosas.

Se extrae la materia prima, se limpia energéticamente, se trabaja su metodología y se acaba enviando en su proceso de refinamiento final hasta llegar a diferentes gestiones.

La finalidad básica de la empresa, es no solo la de trabajar el mineral como tal, si no también el poder trabajar la energía de los minerales sin dañar a la Madre Tierra, tanto para el ser humano como para la misma tierra, ya que hemos comprendido, como especialistas gemólogos y como aventureros en temas ambientales, que los minerales son a la Madre Tierra lo que las neuronas y vasos sanguíneos son para nosotros.

Nuestro lema, antes que nada, tanto en África como en América, es cuidar y pedir a la tierra sin destruir ni aniquilar su poder y energía.

parella
Newsletter
© 2017 Carles Torà
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entendemos que acepta su uso.

Acepto