Quién soy

Serenidad y Armonía en su justo equilibrio, viajando y aprendiendo por el mundo buscando la forma de discernir lo diseñado en divino.

Soy un viajero, un navegante celeste en busca de señales, escritor del alma, un espíritu nómada, tolerante y respetuoso con todo y con todos. Amigo de la naturaleza y del espacio, viviendo entre dos mundos, el del ser y del tiempo, aportando y dando de mí mismo para ambos.

Mi formación se extiende como los tentáculos de un gran cefalópodo: licenciado en Comercio Internacional y Relaciones Públicas, gemólogo experto en la energía de los minerales, especialista en cartografía, viajes místicos y retiros espirituales; piloto de aviones y helicópteros y patrón de veleros. Multitud de cursos y talleres por todo el mundo: Qi Gong, Chi Kung, Shin Shu Yitsu, Lógica Global, Arqueología aplicada a la Tecnología, Astronomía y Numerología.

Autodidacta en potencia y buscador de mí mismo y de los demás, promoviendo una nueva forma de ver el Todo en el Ahora. Alquimista por nacimiento, siguiendo las señales y los conflictos de mi biología interna, aportando y creando para unir cada vez más a nuestro abstracto inconsciente con nuestro concreto consciente.

Nacido en Catalunya, en el seno de una familia media. Una infancia de ilusiones y fantasías y una adolescencia preparándome para la magia que tenía que llegar y actualmente viviendo feliz y sereno, como padre y esposo de mi familia.

parella
peus aire

Viajero constante después de haber estado muchos años preparando la teoría, para más adelante aplicarla en la práctica de viajes, aprendiendo de ellos, de la gente y de las costumbres de diferentes razas y credos. Todo ello para el desarrollo de uno mismo, para así más tarde darlo al mundo, aplicar lo conocido en sabiduría.

Siempre al lado de mi gente, de mis amigos, infinidad de amigos por todas partes.

Apasionado del deporte extremo, del pilotaje en aeronaves, navegante en veleros por el mundo y en motos de nieve. Montañero constante, andando el camino entre la fría nieve de las montañas y la calurosa arena de los desiertos.

Viajero, viajando, caminando, navegando, pilotando, siempre en continuo movimiento para mí mismo y para todos. Soy un cuenta cuentos que narra los viajes vividos y sus experiencias en clave de historias y narraciones para el buen aprovechamiento tanto de la palabra como de la intención.

moto
amics
piragua
Newsletter
© 2017 Carles Torà
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entendemos que acepta su uso.

Acepto